FUENLABRADA – MARZO

Desde el S.O.V. de CNT Fuenlabrada con motivo del 8 de Marzo.
Este 8 de Marzo nos gustaría contar en primer lugar con todas las mujeres, con todas esas guerreras que día a día luchan por seguir adelante en esta sociedad que tanto nos oprime. Que juntas no dejemos que el miedo ni las dificultades de cada día venzan nuestras fuerzas y demostrar que si paramos las mujeres, TODO SE PARA.
Nosotras creemos que no es suficiente un solo día de protesta al año, pues el resto de los 364 días seguimos existiendo. Que nuestra lucha es la de conseguir derechos y libertades para las mujeres en todos los ámbitos de nuestro día a día. Creemos que es juntas como tenemos que seguir construyendo redes que logren destruir al patriarcado.
No queremos tener miedo cuando vamos de camino solas a casa, ni ser acosadas por las calles, ni queremos adoptar ese antiguo papel de tener que realizar las tareas domésticas o el cuidado familiar sólo por el simple hecho de ser mujeres.
Queremos ser libres y no tener miedo.
Por ello y por todas nosotras, desde CNT FUENLABRADA, hemos preparado unas jornadas feministas durante todo el mes de marzo, y para que estas jornadas sean un éxito os NECESITAMOS a todas y todos. En nuestra web iremos informando de diversos actos que organizaremos, adaptados para todos los públicos, desde las más pequeñas hasta nuestras mayores que tanto nos han cuidado.
¡La revolución será feminista o no será!

S.O.V. CNT FUENLABRADA